lunes, 7 de mayo de 2012

Mediterránea, creativa y exquisita.

La cocina de autor ha llegado a Málaga para quedarse. Entre los muchos atractivos de la ciudad, su gastronomía destaca por ofertar platos con nombre propio que cautivan tanto a turistas como a autóctonos. La creatividad se combina con una carta variada de coctelería, cafés, infusiones, cervezas de importación, además de una amplia gama de suculentos platos.

Los anfitriones de estas comidas son por excelencia los ingredientes de la dieta mediterránea mezclados con toques de la cocina oriental, europea y latinoamericana, dependiendo del restaurante. En cualquier caso, una fiesta para los sentidos.

En Málaga, las posibilidades de deleitarse con la originalidad y creatividad de cada chef son infinitas. Cada plato se convierte en una obra de arte, cada detalle en su seña de identidad. Y la experiencia gastronómica incluye entornos vanguardistas o tradicionales pero siempre cómodos y con la atención más personalizada y profesional. Asimismo, el precio tampoco es un problema pues la oferta de la cocina de autor adapta desde menús económicos hasta las cartas más selectas.

Buscar el estilo gastronómico propio es tarea de cada cliente. En Málaga no faltan opciones.

Prestamos personales | Fitness in edinburgh

No hay comentarios:

Publicar un comentario